Fletes y mudanzas

Encuentra las empresas de fletes y mudanzas según la localidad o barrio, también puede encontrarla en el buscador especial que verás mas abajo.

Organizando el flete o mudanza

La mayoría de las mudanzas se organizan durante los meses de verano. Para aprovechar esta oportunidad, algunas empresas surgen al primer rayo de sol. Se trata de empresas que transportan mercancías durante todo el año y se especializan en mudanzas durante estos pocos meses, o bien de las llamadas empresas de mudanzas.

En el primer caso, correrá riesgos, ya que los transportistas no suelen tener ni el personal cualificado ni las garantías necesarias para transportar sus muebles. La segunda categoría simplemente le vende la mudanza poniéndole en contacto con una empresa de mudanzas. Por lo tanto, es posible que acabe pagando una tarifa más alta por su servicio.

Elija una empresa de fletes y mudanzas que cumpla las normas

La empresa que elija debe estar completamente a su disposición. En otras palabras, deberían ser capaces de satisfacer la mayoría de tus peticiones: la hora de llegada a tu casa (aunque sea a las 7 de la mañana), el transporte de las plantas verdes (aunque no puedan garantizar su estado a la llegada), la entrega en tu domicilio…

Tenga en cuenta que algunas solicitudes pueden ser rechazadas, como el transporte de animales vivos, bombonas de gas, leña (problemas de higiene) u objetos de gran valor como lingotes de oro. Tampoco pueden desmontar los cuadros. Sin embargo, en algunos casos es posible contratar un seguro específico adicional.